7 oct 2016

BUSCARLE...BUSCARME...BUSCARTE...Convocatorias 2016 /17

















BUSCAR al que VIVE. BUSCAR… BUSCAR al que está vivo. BUSCAR porque le necesitas. BUSCAR desde la sed que tienes de respuestas, de estrenar caminos… BUSCAR desde la necesidad de encuentro y sentido… BUSCARLE… BUSCARME… BUSCARTE a ti…, Dios vivo!!.

En una sociedad pos-cristiana, ofertamos encuentro con lo sagrado, lo místico, lo franciscano. En una sociedad del bienestar, ofertamos experiencias que propicien el contraste...sabiduría franciscana.


* VEN Y LO VERAS! 

Si tienes entre 20 y 35 años y estás buscando un espacio de silencio y oración para celebrar la Pascua de Jesús en un ambiente sencillo y fraterno, te invitamos a celebrar con nosotros en el monasterio de las Hermanas Clarisas de Castrojeriz (Burgos) el TRIDUO PASCUAL del 13 al 16 de abril.

* EN CAMINO A ASIS

Peregrinación a Asís tras las huellas de Francisco y Clara para conocer mejor a Jesús. Del 5 al 10 de diciembre y del 1 al 10 de julio.

* EJERCICIOS ESPIRITUALES. 

Del 7 al 10 de septiembre en Arenas de San Pedro (Avila).

 * ENCUENTROS DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL.

                          12 al 13 de Noviembre
     20 al 22 de Enero
     10-12 de Marzo
     31 de julio al 6 de Agosto

* CAMPO DE TRABAJO FRANCISCANO EN MARRUECOS. 

Centro de niños discapacitados "Lalla Merien" (Rabat) y trabajo en una comunidad bereber (Tattiouin). Para jóvenes en búsqueda. Mes de agosto. Plazas limitadas. Si deseas participar la fecha tope de inscripción es el 1 de junio

* EXPERIENCIAS DE VIDA FRANCISCANA. 

Si conocer cómo es la vida de una fraternidad franciscana, puede ayudarte en tu búsqueda, te ofrecemos la oportunidad de convivir con nosotros, participando de nuestra vida de oración, de nuestra vida fraterna y nuestro trabajo por el espacio de tiempo que consideres necesario.


Si te interesa dínoslo:  pastoralfranciscanos@yahoo.es